Razones para estudiar en UNILÍDER

El componente más importante de la educación integral que ofrecemos a nuestra comunidad estudiantil es la formación académica. Contamos con un modelo educativo innovador que estimula el aprendizaje, una sólida planta docente capacitada y con gran experiencia, una amplia variedad de recursos didácticos y tecnológicos para apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la experiencia de un equipo directivo con décadas de trabajo en educación.

Nuestros planes de estudios de Preparatoria y Licenciaturas ofrecen asignaturas adicionales a los programas tradicionales, como materias en inglés en el Bachillerato o la acentuación hacia la automatización en Ingeniería Industrial.

Nuestros grupos se integran por un máximo de 25 estudiantes en cada aula, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio educativo. A través de nuestros programas de atención, orientación y tutorías personalizadas damos un seguimiento a los estudiantes que requieren de este tipo de apoyos.

Como estudiante de UNILÍDER tendrás la oportunidad de cursar un cuatrimestre en alguna de las universidades internacionales con las que mantenemos convenio, hacer tus prácticas profesionales en algún de los parques de Disney o participar en foros y simposios que se ofrecen en nuestro país o en el extranjero.

Ofrecemos una gran variedad de opciones para que los estudiantes participen en equipos representativos de los deportes que promueve la institución, cursos y talleres de formación artística y cultural, clubes en diversas disciplinas, eventos académicos, sociales y recreativos durante todo el ciclo escolar y actividades de labor comunitaria que desarrollan el sentido social de nuestros alumnos.

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros