Ir al contenido principal

El Programa Deportivo de Universidad UNILÍDER tiene como objetivo el promover la participación de la comundiad estudiantil en las actividades deportivas, con el fin de contribuir al desarrollo psicomotor, social y académico de nuestros estudiantes.

Su misión es fomentar en la comunidad estudiantil, el hábito de la práctica sistemática del ejercicio físico, a través de actividades deportivo-recreativas, donde se desarrolle el trabajo en equipo, liderazgo, capacidades físicas, psicológicas, y sociales, que contribuyan al desarrollo físico y mental de nuestros estudiantes.

Los equipos representativos promueven los valores y principios institucionales y contribuyen a la formación integral de nuestros estudiantes. Por su nivel de competencia, han participado en torneos estatales y nacionales, que reflejan un nivel de excelencia, liderazgo y competitividad.

Desde el primer año de participación, el equipo representativo de futbol ha obtenido los primeros lugares en el torneo de la Federación de Escuelas Particulares y en copas deportivas, algunos de sus integrantes forman parte de la Selección Sonora. En el año 2014 se inauguró el campo de futbol con pasto artificial.

El equipo de volibol femenil se ha consolidado obteniendo los primeros lugares en el torneo de la Federación de Escuelas Particulares y en copas deportivas desde su inicio.

El equipo de handball ha destacado por su dedicación en competencias de Interprepas, locales y en 2016 un alumno de nuestra Preparatoria participó en el mundial celebrado en Georgia representando a México.

El equipo representativo de basquetbol de Preparatoria ha participa en competencias locales y torneos de la Federación de Escuelas particulares. En la pasada Copa Deportiva organizada por el Instituto Vanguardia obtuvimos el primer lugar. A nivel licenciatura, el equipo de basquetbol participa en competencias locales y torneos deportivos.

• Competencias y Torneo deportivos: Basquetbol, Handbol, Futbol y Volibol.
• Actividades Recreativas: Raling, Ping-Pong, Futbol, Volibol y Basquetbol.
• Talleres: Educación Física, Primeros Auxilios.
• Becas deportivas: Basquetbol (V), Futbol (V), Volibol (V y F).
• Préstamos de material deportivo: Actividades recreativas individuales.

A la parte superior
×Close search
Buscar