Centro de Innovación y Emprendimiento

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»15206″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]

El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Universidad UNILÍDER es un espacio de trabajo en donde alumnos emprendedores, innovadores, y creativos de todas nuestras áreas académicas desarrollan sus capacidades y conocimientos adquiridos en el aula. Alumnos de todas las carreras pueden participar y formar parte del CIE, basta con tener espíritu emprendedor.

El eje central del Centro de Innovación y Emprendimiento es apoyar y asesorar a alumnos de la Universidad UNILÍDER que busquen emprender en una empresa nueva. Ese mismo servicio se brinda también a personas ajenas a la Institución que estén en proceso de iniciar su proyecto de negocio. El CIE cuenta con instalaciones a donde las personas interesadas puedan acudir y en donde siempre habrá staff para ayudar en la creación de los planes de negocios.

Los alumnos que pertenecen al Centro de Innovación y Emprendimiento se capacitan para fungir como asesores por medio de talleres y cursos especializados en temas como planes de negocios, propiedad intelectual, planes de mercadotecnia, mercadotecnia digital, “pitch” de elevador, modelos financieros, modelos mínimos de innovación, etc. Se cuenta con vínculos importantes con programas de gobierno como Punto México Conectado y con empresas locales que facilitan y consultan las actividades del CIE (Guevara Propiedad Intelectual, Orienta Consulting, etc.).

El Centro de Innovación y Emprendimiento también brinda servicios de Mercadotecnia a micro y pequeños empresarios de la localidad. Estamos conscientes que la situación económica para muchos de ellos no les permite pagarle a una agencia de publicidad por lo que el CIE ofrecer los mismos servicios, de gran calidad calidad, sin costo alguno.

El Centro de Innovación y Emprendimiento busca encontrar soluciones creativas y atender las necesidades de nuestra comunidad, ofreciendo al integrante un ambiente agradable, creativo, armonioso y productivo.

El coordinador del CIE es el Mtro. César Rubio Robles, si deseas ponerte en contacto con él envía un correo desde aquí o a través de nuestra página de Contacto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros