Ir al contenido principal

Los libros digitales están en formato EPUB (la mayoría) y PDF (cuando se trata de documentos gráficos).

El formato EPUB (acrónimo de la expresión inglesa Electronic PUBlication – Publicación electrónica) es un formato redimensionable para leer textos que se adapta a distintos tamaños y tipos de letra, accesible a través de teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.

Esta guía te mostrará cómo descargar y abrir los documentos en formato EPUB. Los documentos en formato PDF se pueden leer fácilmente desde cualquier dispositivo usando Acrobat Reader.

En teléfono o tableta

1. Desde un iPhone o un iPad de Apple, al hacer clic en título que desees descargar te aparecerá la siguiente pantalla, selecciona Abrir en “iBooks” para leerlo.

2. Desde un teléfono o tableta Android (Samsung, LG, etc.) asegúrate de tener instalada la aplicación Google Play Libros. Al hacer clic en el título aparecerá en la parte inferior de la pantalla el mensaje Iniciando descarga… Al concluir la descarga del archivo, aparecerá en Mi biblioteca desde donde lo podrás leer. Otra aplicación gratuita para Android que puedes utilizar es Aldiko.

En computadora

1. Solo haz clic en el título del libro que desees descargar. Si utilizas una Mac, al hacer click en el botón, el archivo se descargará a la carpeta Descargas. Al abrirlo se agregará a la aplicación iBooks y se desplegará automáticamente.

2. Si utilizas Windows, al hacer clic en el botón el archivo, se guardará en la carpeta de Descargas. Al abrirlo aparecerá una recuadro preguntando con qué aplicación deseas abrirlo. Te recomendamos Bookviser si no cuentas con un visor de archivos EPUB.

¿Tienes dudas, comentarios, no puedes descargar los libros o hay algún error?

Ingresa a la sección de Contacto, envíanos un mensaje y responderemos de inmediato.

A la parte superior
×Close search
Buscar