Ir al contenido principal

¿Qué es el Seguro de Accidentes Escolares?

Es una cobertura que ofrece la oportunidad de proteger en su integridad física a los alumnos asegurados.

Todo alumno que se inscriba en la Universidad UNILÍDER, tendrá la obligación de cubrir la cuota por concepto del Seguro de Accidentes que lo protegerá por un ciclo escolar mientras continúe como alumno de la institución.

En caso de darse de baja de la institución, por las características de este seguro, no habrá reembolso.

La protección que otorga este seguro es exclusivamente para la actividad escolar que desarrollen los asegurados. La actividad escolar comprende desde el momento en que los asegurados inicien el viaje ininterrumpido desde su casa a la institución en cualquier medio de transporte, excepto en motocicleta o bicicleta, su estancia en el edificio o predio de la escuela y el viaje ininterrumpido de regreso a su domicilio.

Asimismo quedan protegidos durante cualquier actividad o evento organizado y supervisado por la autoridad de la institución.

¿Qué es un accidente?

Es el acontecimiento proveniente de una causa externa súbita, fortuita y violenta que ocurra durante la vigencia de la póliza que afecte la salud y la integridad física de una persona.

Protección

  1. Muerte Accidental.
  2. Pérdida de miembros por accidente.
  3. Gastos médicos por accidente.
  4. Prótesis dental sobre el 15% de la suma asegurada.
  5. Ambulancia terrestre.

¿Qué hacer en caso de accidente?

  1. Acudir al Centro Médico del Noroeste o al Hospital San José en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
  2. Presentar ante administración del hospital alguna identificación oficial.
  3. Presentar Carta de Atención Médica por parte de la institución.
  4. Cubrir el deducible de $500.00. Los importes de cobertura cambian cada año, favor de comunicarse con la Dirección Administrativa para conocer esta información.
  5. En caso de no utilizar el servicio directo en estos hospitales, una vez cubierto el servicio médico, se deberá solicitar el reembolso de los gastos efectuados directamente en:

Páez, Páez y Asociados
Aldama #69 entre Nayarit y Aguascalientes
Colonia San Benito.
Teléfono (662) 285 5059

Para cualquier aclaración, dudas o trámites de este seguro, favor de comunicarse con el agente Demetrio Páez Reyes, teléfono celular (662) 256 8250.

A la parte superior
×Close search
Buscar