Ir al contenido principal

El programa de Estudios Superiores para Adultos (ESAD) de Universidad Unilíder se ofrece como una alternativa de superación profesional para adultos que trabajan y que desean estudiar o concluir una licenciatura, con planes de estudios diseñados con las actividades de aprendizaje y las asignaturas necesarias para lograr una formación como profesionista de éxito.

Contamos con una planta docente muy consolidada y la experiencia de muchos años en la oferta de licenciaturas ejecutivas por parte de maestros y funcionarios.

Las estudios se imparten en modalidad mixta (un alto contenido presencial apoyado en el uso de las tecnologías de la información como correos electrónicos, chats, grupos virtuales de discusión, etc.) considerando que los participantes cuentan con experiencias y conocimientos previos adquiridos en su trabajo.

Los programas tienen una duración de tres años en los que se cursan nueve cuatrimestres continuos, catorce semanas de clases por cuatrimestre con carga de cuatro asignaturas simultáneas, de lunes a jueves de 7:00 a 10:00 p.m. en nuestro Edificio Histórico, con amplio estacionamiento propio y fácil acceso gracias a su ubicación en el centro de la ciudad. Visita la página Proceso de admisión para conocer los requisitos de inscripción.

Nuestra oferta en esta modalidad es la siguiente:

A la parte superior
×Close search
Buscar