Movilidad e intercambios

Como parte de la Formación Integral que ofrecemos a nuestros alumnos, contamos con un sólido programa de movilidad estudiantil, experiencias e intercambios internacionales,  que permite que los jóvenes no sólo cursen materias de su plan de estudios en prestigiadas universidades del extranjero, sino que además perfeccionen un segundo o tercer idioma, realicen sus prácticas profesionales en otro país y expandan sus horizontes profesionales y personales.

  • Cursar asignaturas en el extranjero

El programa de experiencias internacionales considera la formación de estudiantes en otras instituciones educativas nacionales o internacionales a través de asignaturas definidas de acuerdo al perfil profesional y de cursos de idiomas.

Contamos con convenios internacionales que nos permiten ofrecer movilidad académica a diversos países como: España, Canadá, Irlanda, Argentina, Costa Rica, Italia, México, entre otros.

  • Prácticas profesionales en el extranjero

Los estudiantes a partir del quinto semestre tienen la opción de cursar asignaturas en una institución educativa nacional o internacional y ejercer sus prácticas profesionales en empresas con las cuales estas instituciones tienen convenio. Nuestros estudiantes pueden solicitar realizar sus prácticas profesionales en Disneyworld en Florida.

  • Foros, congresos, seminarios y conferencias internacionales

UNILÍDER promueve la participación activa de los estudiantes en foros, congresos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional con temas de actualidad y de relevancia para su formación profesional.

Los viajes académicos y culturales a diferentes países, los profesores extranjeros y las conferencias impartidas por profesionales de diferentes nacionalidades complementan el enfoque global de nuestro modelo educativo.

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros