Ir al contenido principal

Como parte de la Formación Integral que ofrecemos a nuestros alumnos, contamos con un sólido programa de movilidad estudiantil, experiencias e intercambios internacionales,  que permite que los jóvenes no sólo cursen materias de su plan de estudios en prestigiadas universidades del extranjero, sino que además perfeccionen un segundo o tercer idioma, realicen sus prácticas profesionales en otro país y expandan sus horizontes profesionales y personales.

El programa de experiencias internacionales considera la formación de estudiantes en otras instituciones educativas nacionales o internacionales a través de asignaturas definidas de acuerdo al perfil profesional y de cursos de idiomas.

Contamos con convenios internacionales que nos permiten ofrecer movilidad académica a diversos países como: España, Canadá, Irlanda, Argentina, Costa Rica, Italia, México, entre otros.

Los estudiantes a partir del séptimo cuatrimestre tienen la opción de cursar asignaturas en una institución educativa nacional o internacional y ejercer sus prácticas profesionales en empresas con las cuales estas instituciones tienen convenio. Nuestros estudiantes pueden solicitar realizar sus prácticas profesionales en Disneyworld en Florida.

UNILÍDER promueve la participación activa de los estudiantes en foros, congresos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional con temas de actualidad y de relevancia para su formación profesional.

Los viajes académicos y culturales a diferentes países, los profesores extranjeros y las conferencias impartidas por profesionales de diferentes nacionalidades complementan el enfoque global de nuestro modelo educativo.

A la parte superior
Close search
Buscar