skip to Main Content

1

Completa la forma de inscripción con un Asesor de Admisiones en nuestro Campus.

2

Haz el pago correspondiente en caja o pide tu referencia bancaria para realizar el depósito en cualquier sucursal de Banco Santander o Scotiabank (visita nuestra página de Pagos).

3

Tu Asesor de Admisiones agendará la fecha de tu examen de admisión y una entrevista en la Dirección Académica.

4

Entrega en la oficina de Servicios Escolares de nuestro Campus la siguiente documentación:

  1. Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada.
  2. Comprobante de pago.
  3. Certificado de Secundaria original y 2 copias.
  4. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  5. Copia de la CURP.
  6. Copia de comprobante de domicilio.
  7. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  8. Carta de buena conducta.
  1. Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada.
  2. Comprobante de pago.
  3. Certificado de Preparatoria original y 2 copias.
  4. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  5. Copia de la CURP.
  6. Copia de comprobante de domicilio
  7. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  1. Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada.
  2. Comprobante de pago.
  3. Título y cédula profesional de licenciatura originales y 2 copias.
  4. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  5. Copia de la CURP.
  6. Copia de comprobante de domicilio.
  7. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
Back To Top
Buscar