Ir al contenido principal

1

Completa la forma de inscripción con un Asesor de Admisiones en nuestro Campus.

2

Haz el pago correspondiente en caja o pide tu referencia bancaria para realizar el depósito en cualquier sucursal de Banco Santander o Scotiabank (visita nuestra página de Pagos).

3

Entrega en la oficina de Servicios Escolares de nuestro Campus la siguiente documentación:

  1. Certificado de Secundaria original y 2 copias.
  2. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  3. Copia de la CURP.
  4. Copia de comprobante de domicilio.
  5. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  6. Carta de buena conducta.
  1. Certificado de Preparatoria original y 2 copias.
  2. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  3. Copia de la CURP.
  4. Copia de comprobante de domicilio.
  5. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  1. Título y cédula profesional de licenciatura originales y 2 copias.
  2. Acta de nacimiento original y 2 copias.
  3. Copia de la CURP.
  4. Copia de comprobante de domicilio.
  5. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

4

Tu Asesor de Admisiones agendará la fecha de tu examen de admisión, de ubicación de idiomas y pruebas psicométricas, así como una entrevista en la Dirección Académica.

5

Recibe tu carta de aceptación por parte del Coordinador de Carrera.

A la parte superior
Close search
Buscar