Reglamento de transporte escolar

SECCIÓN I. DISPOSICIONES GENERALES

 Artículo 1. La Universidad UNILÍDER ofrece el servicio de transporte escolar exclusivo para estudiantes de la institución.

 Artículo 2. El alumno sólo podrá utilizar el transporte escolar presentando el carnet de pago, el cual no es transferible.

Artículo 3. El horario de llegada y salida del camión será puntual, por lo tanto se solicita cumplir con la hora establecida. Se requiere llegar 10 minutos antes, al inicio de la ruta. La hora indicada en la entrada de cada parada es importante respetarla para evitar atrasos y quedarse sin el servicio. Se sugiere tomar como referencia la hora Telcel.

Artículo 4. Una vez que el camión avance, éste no se detendrá por ningún motivo hasta la siguiente parada.

Artículo 5. La institución y los choferes del camión no se harán responsables de objetos que se olviden en la unidad de transporte.

Artículo 6. No se permitirán alimentos y bebidas dentro de la unidad.

Artículo 7.Queda estrictamente prohibido fumar dentro de la unidad de transporte.

Artículo 8. El alumno que le falte al respeto al conductor, docente, muestre indisciplina o dañe la unidad, no podrá utilizar este servicio en tres días, en caso de reincidir se turnará a las autoridades de la institución.

Artículo 9. El pago del servicio de transporte se deberá realizar a más tardar el día 16 de cada mes. Para su facilidad, el pago se podrá realizar directamente con el Sr. Juan Carlos Ochoa Villegas, responsable del servicio en tiendas OXXO al número de tarjeta 5579 2091 0328 8905 de ScotiaBank.

Artículo 10. No se permitirá el traslado del alumno si no ha cubierto la cuota correspondiente.

TRANSITORIOS

Artículo 1.El presente reglamento entrará en vigor a partir del 13 de agosto de 2018.

Artículo 2. Los casos especiales no previstos en este reglamento serán resueltos por la Rectoría de la Universidad UNILÍDER.

Última actualización: agosto de 2018.

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros